Bienvenida

Bienvenida a mi blog

Mi nombre es Sara, soy Asesora de imagen personal y trabajo como consultora de belleza independiente Mary Kay.

En este blog podrás encontrar lo último en moda, todas las tendencias y trujos de maquillaje, productos para el cuidado de la piel, outfits urbanos, concursos y notícias, todo con la intención de disfrutar de este maravilloso mundo con todas vosotras.

Espero que disfrutéis de él tanto como yo.

Un saludo,

Sara de la Fuente

jueves, 26 de enero de 2012

Avance Colección Primavera

Hola Ladies,
¡¡Por fin empezamos a ver un poquito de colorido entre las rebajas!!
Esta mañana he estado un ratito de tiendas, y me ha encantado todo lo que he visto de avance de primavera.
Así os voy a resumir un poquito las tendencias que vienen pisando fuerte.
Empezamos con las rayitas marineras, son todo un clásico que resurgen con fuerza para este verano, pero no sólo vienen en camisetas, sino también en zapatillas, leggins, faldas, blazers, biquinis,etc..
Dan una imagen muy fresca y dinámica, con un aire muy mediterráneo.
Pero OJO, tened cuidado al elegir según qué prendas con rayas marineras, ya que son horizontales y
pueden darnos un aspecto más anchito al cuerpo.


Aquí os enseño una recopilación de algunas prendas marineras:
 
                               





Además de rayitas, me ha llamado muchísimo la atención la cantidad de estampados florales que vienen, con colores muy subidos, predominando sobre todo el Verde.
Mucho colorido en pantalones tipo leggins pero también en básicos de algodón, ¡Me encantan! vamos a tener esta primavera un armario lleeenoo de colores alegres.
Aquí os dejo unas joyitas que tenemos que añadir a nuestro armario:









Y por último,  personalmente lo que más me ha gustado, es la tendencia de prendas vaporosas en tonos pastel, faldas con mucho movimiento y caída, blusas con cuello de bebé, vestidos plisados,...¡Fabulosos!  
Pienso que dan un aire muy Lady y sofisticado, aquí algunas imágenes:








Todas estas prendas son de Stradivarius, Blanco, Primark, Dorothy Perkins, Zara y Coosy.

Bueno ladies, mañana veremos un poquito de belleza y complementos.
Un besito a todas, y os animo a todas a registraros en el blog.








No hay comentarios:

Publicar un comentario