Bienvenida

Bienvenida a mi blog

Mi nombre es Sara, soy Asesora de imagen personal y trabajo como consultora de belleza independiente Mary Kay.

En este blog podrás encontrar lo último en moda, todas las tendencias y trujos de maquillaje, productos para el cuidado de la piel, outfits urbanos, concursos y notícias, todo con la intención de disfrutar de este maravilloso mundo con todas vosotras.

Espero que disfrutéis de él tanto como yo.

Un saludo,

Sara de la Fuente

martes, 24 de enero de 2012

¿Qué os parece si nos vamos de Rebajas?

Hola Ladies,
hoy vamos a ver un poquito de moda, vamos a rescatar de las rebajas,  prendas que aun podemos ponernos un par de mesecitos más y que además algunas de ellas las podemos aprovechar de cara a la primavera.
Estamos ahora mismo a caballo entre rebajas y avances de colección, así que,  os voy a dejar algunas ideas de looks que nos van a salir super económicos.
Me encantaría que participarais en el blog, enviando opiniones, consultas o incluso si queréis, subir fotos de vuestros looks para que todas podamos coger nuevas ideas, yo estaría encantada!!.
Vamos a ver tres looks, combinados los tres,  con la estrella principal de este invierno "los chalecos y abrigos de Pelo".
Todavía nos quedan un par de mesecitos de frío, así que para las que todavía no os habéis echo con uno, os animo a que lo hagáis porque son super calentitos y muy combinables con diferentes estilos.

Primer Look:

 Segundo Look

 Tercer Look:
Este look he querido mostraros algo parecido al de la imagen pero en otros tonos, sobretodo por el blanco, porque la verdad es que es un color que en invierno descartamos bastante y quería mostraros como podemos combinarlo para poder darle una aire muy invernal.
Espero que os guste!!

Bueno Chicas hasta aquí el post de hoy, mañana os explicare maquillajes para estos tres looks.

4 comentarios:

  1. yo me he quedado este invierno con las ganas de hacerme con un chaleco de pelo, espero que la próxima temporada vuelvan porque no me quedo otra vez con las ganas de tenerlo..me han encantado tus looks de hoy!

    ResponderEliminar
  2. sara k bonitos los looks. mai

    ResponderEliminar
  3. A ver si entre todas encontramos el mio

    ResponderEliminar
  4. están super chulos... si no los encontráis por las tiendas hay alguna tienda en los invasores (albacete) que traen calidad y son muy bonitos, económicos y creo que aún los venden; me han encantado los tres looks pero me quedo con el segundo!!!

    ResponderEliminar