Bienvenida

Bienvenida a mi blog

Mi nombre es Sara, soy Asesora de imagen personal y trabajo como consultora de belleza independiente Mary Kay.

En este blog podrás encontrar lo último en moda, todas las tendencias y trujos de maquillaje, productos para el cuidado de la piel, outfits urbanos, concursos y notícias, todo con la intención de disfrutar de este maravilloso mundo con todas vosotras.

Espero que disfrutéis de él tanto como yo.

Un saludo,

Sara de la Fuente

viernes, 27 de enero de 2012

Cómo vestir según nuestro cuerpo.

Hola LAdies,
Hoy quiero enseñaros un par de vídeos que me han parecido muy interesantes.
Se tratan de cómo vestirnos y qué ejercicios hacer según nuestra tipología de cuerpo.
La verdad es, que es muy importante a la hora de vestir tener claro cuáles son nuestros puntos débiles y cuáles los fuertes, con lo que debemos saber qué potenciar y qué disimular para lucir estupendas.
Ayer por ejemplo os comenté que las rayas marineras son ideales, pero en según qué cuerpos pueden traicionarnos, por eso creo que en este vídeo se ve muy claro cómo debemos vestirnos.
También os digo que no hay que ser radicales, por ejemplo, si por tu forma te dice, que no utilices faldas muy cortas porque pueden traicionarte, piensa también que con unos buenos tacones lo podemos compensar.
Bueno de todas formas ya sabéis que si tenéis dudas o queréis hacerme alguna consulta, por favor dejad un comentario o mandadme un e-mail, además estoy deseando que empecéis a participar en el blog.
También os propongo una cosita, si queréis podéis enviarme una foto con vuestro look favorito, y sobre éste, os puedo asesorar y aconsejar en caso que vea que se pueda mejorar.
 En el vídeo salen fotos de varias famosas, pero preferiría poder asesoraros con casos cercanos, con vuestros looks y consultas, así que, ya sabéis,  podéis tener vuestra propia asesora de imagen.







No hay comentarios:

Publicar un comentario