Bienvenida

Bienvenida a mi blog

Mi nombre es Sara, soy Asesora de imagen personal y trabajo como consultora de belleza independiente Mary Kay.

En este blog podrás encontrar lo último en moda, todas las tendencias y trujos de maquillaje, productos para el cuidado de la piel, outfits urbanos, concursos y notícias, todo con la intención de disfrutar de este maravilloso mundo con todas vosotras.

Espero que disfrutéis de él tanto como yo.

Un saludo,

Sara de la Fuente

miércoles, 22 de febrero de 2012

Los vestidos de los premios Goya 2012

Hola Ladies,
en el post de hoy os quiero enseñar los mejores vestidos de los premios Goya 2012.
Además veremos también los looks de maquillaje y peinados de nuestras celebrities españolas.
Aquí os muestro, a mi parecer, las más elegantes:

Cayetana Guillen Cuervo, vestida por Oscar de la Renta, con un palabra de honor gris perla, fue una de las más aclamadas en la alfombra roja.

 Clara Lago, espectacular con un vestido de Zuhair Murad.
 Blanca Suárez, vestido de Blumarine, no es uno de los más bonitos, pero el look completo es muy elegante y femenino.
 Elena anaya, con un look sencillo y super elegante tipo diosa griega, con vestido diseño de Lanvin.
 Impresionante vestidazo de Eliee Saab en tono champagne con escote de espalda en V, que lució espectacular Goya Toledo.
 Me encanta el vestido que llevó Leonor Watling diseño de Miriam Ocariz.
 Manuela Velasco, vestida por carolina Herrera.
 Mar Saura super sexy con este vestido de Ralph Russo, con unos impresionantes pendientes de la firma Suárez.

 Guapísima y muy recuperada Silvia Abascal, con este precioso vestido rosa palo diseñado por Lorenzo Caprile.

Quiero ahora enseñaros la elegancia del color estrella de la noche por excelencia, el negro, todas ellas también dentro de mis favoritas:


 Inma Cuesta, guapísima con un look en negro super elegante y sencillo de Juanjo Oliva.
 María Botto, con vestido de encaje y plumas de Hannibal Laguna.

 Norma Ruiz, que lució este precioso vestido palabra de honor con pedrería y super original en su forma más corto de delante. Impresionantes también las joyas de Suárez y los zapatos.
Toni Acosta con este precioso vestido que no tengo muy claro si es azul marino o negro de predería de Dolores Promesas, el cual le sentaba genial.

Ahora os dejo con las peor vestidas con diferencia, jijiji.

Me ha parecido mentira ver a Belén Rueda de esta guisa, nos tiene acostumbardas a lucir espectacular, pero en esta ocasión no ha acertado nada con el corte del vestido. Como podéis ver en la foto parece que se le va a caer porque le quede grande y además este tipo de escote no le favorece nada a su estupenda figura.
Tampoco considero que halla acertado nada con el peinado.
Por cierto el vestido es de Pedro del Hierro.
Estrella Morente, sin comentarios......a parte de parecer tres veces ella, esa montonera de tela tipo cortinón antiguo??
Macarena Gómez, con su vestido vaporoso tipo mariposita del bosque, no me gusta nada....
En qué estaba pensando Melanie???madre mía es una mezcla entre de Maria Antonieta revolcada en el rosal de su casa y la madrastra de cenicienta.
Pilar López de Ayala, es una mezcla de vestido poco agraciado y peinado poco favorecerdor........


Victoria Abril, Silvia Marsó e Ingrid Rubio, tienen el premio a las peor vestidas, con diferencia, de la Gala.

Quiero mostraros ahora los looks de peinados y maquillajes má favorecedores y más actuales:





 Estos son los que más me han gustado y como podéis ver han predominado los recogidos desestructurados, las ondas y los recogidos retro.
En los maquillajes el ojo va muy marcado y el labio en color nude muy sensual y femenino.
Voy a dejaros unos vídeos en los que podéis aprender cómo haceros las ondas y las ondas al agua, que es la base para después poder hacernos un recogido desestructurado.
Todas estas ideas podéis tomarlas para los eventos que podáis tener en este año como bodas, comuniones, etc...


 Bueno ladies hasta aquí el post de hoy, espero que os guste y cojáis muchas ideas.
Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario