Bienvenida

Bienvenida a mi blog

Mi nombre es Sara, soy Asesora de imagen personal y trabajo como consultora de belleza independiente Mary Kay.

En este blog podrás encontrar lo último en moda, todas las tendencias y trujos de maquillaje, productos para el cuidado de la piel, outfits urbanos, concursos y notícias, todo con la intención de disfrutar de este maravilloso mundo con todas vosotras.

Espero que disfrutéis de él tanto como yo.

Un saludo,

Sara de la Fuente

miércoles, 15 de febrero de 2012

Blanco ¿Color de verano?

Hola Ladies,
Cuantas veces nos habrán dicho que el blanco es un color para el verano....pero este invierno, lo hemos aprovechado un montón, así que hoy os traigo propuestas de combinaciones de blanco y negro para el invierno (que aun podemos aprovechar con este frío) y estas mismas prendas reutilizarlas para otro look totalmente primaveral.
Primero os voy a enseñar la combinación que me hice para el sábado noche, que por cierto tuve cenita con mis amig@s (un besito a tod@s y gracias por mi regalito de cumple).
 Me compré ese mismo sábado por la mañana unos shorts en color beige clarito que me encantaron en cuanto los vi, totalmente caladitos, tipo encaje, que por cierto este tejido viene con mucha fuerza para la primavera.
Compré también para conjuntarlo una blusa negra con un gran lazo delantero y con las manguitas de encaje (una monada de blusa!!!) lo compre en la tienda de una amiga en Almadén, Cari, (otro besito para ti también) a unos precios buenísimos. Tiene cosas monísimas, así que, os animo a todas las que podáis que os dejéis caer por allí, jijiji.

Os dejo las fotos:


Combiné la blusa y el short, con unas medias muy tupidas negras, americana negra con cuello en piel de stradivarius, clutch negro de zara y zapatos de guess.

Os dejo otras fotitos en las que seguramente lo veréis mejor:


Ahora chicas os quiero enseñar mi última alquisición, que me encantaaa, es un vestido brocado también en color blanco roto de stradivarius, y con el que os voy a enseñar dos looks totalmente diferentes;
uno totalmente de invierno:


Compuesto por: Básica negra cuello alto de Peter Murray, chaleco de pelo de zorro negro, vestido stradivarius, colgante Pedro del Hierro, medias tupidas negras y botines de sfera del año pasado.

Ahora vamos a ver el look super primaveral que estoy deseando poder ponerme en cuanto salga un rayo de sol:



Compuesto por: Cazadora Berska (del año pasado creo), vestido, foulard, cinturón,collar y pulsera de stradivarius, botas camper.

Bueno Ladies hasta aquí el post de hoy, espero que os guste, y además como tengo tantas ganas que salga el rayito de sol os dejo una cancioncita para entrar en ambiente veraniego.




No hay comentarios:

Publicar un comentario