Bienvenida

Bienvenida a mi blog

Mi nombre es Sara, soy Asesora de imagen personal y trabajo como consultora de belleza independiente Mary Kay.

En este blog podrás encontrar lo último en moda, todas las tendencias y trujos de maquillaje, productos para el cuidado de la piel, outfits urbanos, concursos y notícias, todo con la intención de disfrutar de este maravilloso mundo con todas vosotras.

Espero que disfrutéis de él tanto como yo.

Un saludo,

Sara de la Fuente

jueves, 2 de febrero de 2012

Madrid Fashion week

Hola Ladies,
Tenía preparado la entrada que os prometí sobre cómo debemos ir a una entrevista de empleo, pero loca de mi, sin acordarme, que estamos en plena semana de la moda de madrid!!!!
Así que aquí os dejo los mejores modelitos de los desfiles de ayer:

Roberto Verino: como veis tan elegante como siempre, con un look en las modelos muy garçons con pelucas cortas y capeadas.
El negro como color estrella, mucho tejido tweed y con brillos, y de nuevo: ¡¡el pelo como estrella invitada!!






 


 







El proximo que quiero mostraros fue el de Francis Montesinos,  me pareció un desfile muy romántico y lleno de colores pasteles, con tejidos de seda muy vaporosos, pero también tejidos más fuertes de cuadro montañero, un contraste muy original la verdad, aquí tenéis:












Devota&Lomba: resaltamos los vestidos muy cortos con botas mosqueteras, y toques de color muy fuertes en prendas con cuellos tubo o chimenea. Mucha mezcla de tejidos compactos con fluidos. 














Y por último quiero que veáis el de Victorio&lucchino:
Esta vez han dejado de lado los volantes, para adornar a la mujer con volúmenes, amplios bolsillos y cuellos de niña buena.








Y hasta aquí los desfiles del miercoles, mañana más y mejor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario